Saltar a contenido

Editar firmantes

¿Para quién es este artículo?

✅ Disponible para Administradores y Colaboradores.

Última actualización: 11 Sep 2025


La edición de un firmante te permite mantener la información siempre precisa, ya que puedes actualizar datos cuando sea necesario, además, garantizas que los registros reflejen la realidad y se eviten errores en el proceso de firma.


  1. Desde el menú lateral, Haz clic en Firmantes.

    Ir al modulo firmantes

  2. Haz clic en Editar.

    Botón de crear firmante

  3. Modifica la información del formulario:

    • Correo electrónico: El correo electrónico donde será notificado el firmante.
    • Número de celular: El número de contacto donde será notificado el firmante.
    Formulario de creación de firmante
  4. Haz clic en Guardar.

    Finalizar registro

  5. Confirma la acción de crear dando clic en Aceptar.

    Formulario de credenciales

  6. La plataforma te mostrará un mensaje confirmando la creación del firmante, haz clic en X.

    Botón de ingresar